¿Qué significa Empower the Drive para Infiniti? | Memo Lira
, ,

¿Qué significa Empower the Drive para Infiniti?

Hace apenenas unas semanas que tenemos esta frase en la cabeza, justo después de la prueba de QX30 y luego de manejar Q50 400 Sport.

/agosto 1, 2016

Hace apenenas unas semanas que tenemos esta frase en la cabeza, justo después de la prueba de QX30 y luego de manejar Q50 400 Sport pero ¿Qué planea Infiniti con este nuevo slogan?

La creación del primer motor turbocargado directamente por Infiniti, muestra la generación de vehículos «S» dentro del portafolio, por lo que Q60 y Q50 400 Sport no serán los únicos en recibir este apellido enfocado en el performance.

Las decisiones de compra por parte de los clientes premium son determinadas por el placer de conducción que se puede adquirir en un vehículo de alto desempeño. Asimismo, Infiniti está asociado a la F1, a pesar de que el motor suministrado es directamente provisto por Renault; Infiniti pone el nombre, el patrocinio y asume el compromiso de vivir en el monoplaza de Renault Sport.

Roland Krueger menciona que para la marca el desarrollo deportivo forma parte del siguiente paso en la evolución de la marca, que se enfocará en tres pilares fundamentales: conducción autónoma – tecnologías, performance y diseño.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas