Qué ha sido del mexicano ganador del INFINITI Engineering Academy | Memo Lira
, , ,

Qué ha sido del mexicano ganador del INFINITI Engineering Academy

Pero, ¿qué es lo que sucede con estos jóvenes después del IEA? INFINITI nos comparte lo que José Pablo Ávalos

/febrero 6, 2018

INFINITI, se ha caracterizado por ser un fuerte impulsor de los jóvenes talentos a lo largo y ancho del planeta, por eso ha creado el INFINITI Engineering Academy (IEA).  Específicamente en México, los dos representantes que han participado en las dos ediciones de esta iniciativa han puesto en alto el nombre de nuesto país.

Pero, ¿qué es lo que sucede con estos jóvenes después del IEA? INFINITI nos comparte lo que José Pablo Ávalos, ganador de la más reciente edición, está haciendo.

Impulsando al talento

Los ganadores de IEA comenzaron su año dentro de la Academia en octubre 2017 y fueron divididos en dos grupos: cuatro dentro del Centro Técnico de INFINITI en Cranfield,  y tres con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™ en Enstone; estancias donde pasaran seis meses antes de intercambiar lugares.

José Pablo inició el programa trabajando de la mano de ingenieros líderes en la industria automotriz en INFINITI Reino Unido. Actualmente se encuentra dentro del departamento de Ingeniería CAD (Diseño Asistido por Computadora) y trabaja en un proyecto de innovación para modelar un nuevo cofre que logre reducir el peso de la carrocería y las emisiones de los vehículos.

Posteriormente trabajará en el departamento de Body Design para el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.

“Me encuentro muy contento de poder representar a México en un programa como INFINITI Engineering Academy, pues se trata de una experiencia única que me ha brindado excelentes aprendizajes. Me gustaría decirle a los jóvenes ingenieros en México que no duden en aplicar a IEA, tienen todo por ganar, es una oportunidad inigualable para tener acceso directo a un equipo de Fórmula Uno™ y trabajar de la mano con los mejores ingenieros en el mundo dentro de un centro técnico de diseño automotriz tan innovador como el de INFINITI”.

A través de este programa INFINITI refrenda su compromiso como semillero de talento, promoviendo a jóvenes ingenieros en 7 regiones del mundo así que si tu sueño es formar parte activa de la industria automotriz mantente atento a la próxima edición de IEA.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas