¿Qué cambiará del Mustang 2018? | Memo Lira
, ,

¿Qué cambiará del Mustang 2018?

El nuevo Mustang 2018 vendrá rediseñado con ligeros cambios de mediano ciclo de producto, y algunos que se enfocan en una mejor mecánica.

/octubre 7, 2016

Si bien la etapa del enamoramiento continúa, el nuevo Mustang 2018 vendrá rediseñado con ligeros cambios de mediano ciclo de producto, y algunos que se enfocan en una mejor mecánica.

Las fotografías espía están por doquier, pero la realidad es que no podemos asegurar hasta dónde ha llegado la cirugía estética y/o en ingeniería para este clásico. Aparentemente los cuadros ópticos y parrilla lucirán diferentes, siendo ésta última posicionada ligeramente más baja que en el año modelo actual.

Asimismo los escapes lucen diferentes por lo que esperamos que se haya optimizado la entrega de potencia hacia los siguientes años, a fin de competir y superar a su rival Camaro que presentó una motorización 20 hp más poderosa que el V8 GT de Ford Mustang.

Apostamos que en la parte mecánica podría incluirse la nueva transmisión automática de 10 relaciones desarrollada en colaboración con General Motors, mientras que los frenos serán Brembo y ayudarán al performance del automotor.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas