Prueba de manejo: Tiguan R-Line nos llevó a un mundo floral | Memo Lira
, , , , ,

Prueba de manejo: Tiguan R-Line nos llevó a un mundo floral

Para todos los fieles seguidores de la marca alemana Volkswagen y de la deportividad que caracterizan a sus vehículos más emblemáticos como lo son el GTI o el GLI, llega la nueva Tiguan R-Line....

/abril 27, 2018

Para todos los fieles seguidores de la marca alemana Volkswagen y de la deportividad que caracterizan a sus vehículos más emblemáticos como lo son el GTI o el GLI, llega la nueva Tiguan R-Line.

Esta versión que está principalmente enfocada en brindar una imagen mucho más aerodinámica y deportiva, es ideal para una un hombre citadino con gustos rebeldes. Así como para una familia a la que le gusta viajar con comodidad, seguridad y potencia.

Nuestro trayecto dio inicio en el sur de la Ciudad de México con dirección a los Jardines de México. Lugar en donde su vegetación y belleza nos dio la bienvenida al momento de ingresar al majestuoso paraíso floral.

La comodidad que sentimos durante un trayecto de aproximadamente dos horas, nunca fue cuestionable, pues los asientos responden a la perfección para esta durabilidad. El manejo y la conducción de este vehículo brinda una sensación de suavidad que a su vez actúa a la perfección con la respuesta responsiva del motor.

Físicamente imponente

Por fuera, podemos apreciar un diseño muchos más atrevido y seductor. Sus rines de 19 pulgadas, se ajustan a la perfección de los neumáticos que darán movilidad a un hombre o mujer con un estilo de vida mucho más arriesgado.

Las fascias destacan por ser más amplias al igual que las entradas de aire. Por lo que definitivamente, la apariencia del Tiguan R-Line cumple con todos los cambios estéticos más buscados por los amantes de los SUV deportivos.

Otra de sus características que más llamaron nuestra atención, fue el techo panorámico que permite contemplar el atardecer o anochecer.

Tiguan R-Line cuenta con frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y 6 bolsas de aire para dar mayor seguridad al conductor y acompañantes.

Interiormente confortable

El interior luce una apariencia sobria gracias a los asientos de piel y a la buena fijación de los mismos para el conductor y pasajeros. En la segunda banca niños y grandes disfrutarán de un gran espacio, uno de los más amplios en su clase.

Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión con Apple CarPlay y Android Auto a través de App Connect.

Ficha técnica

Motor 1.4 litros TSI (sistema start/stop)

Potencia: 150 hp y 184 libras pie de torque

Tracción: delantera

Transmisión: DSG de 6 cambios

Suspensión: Mc Pherson y Fourlink

Dirección: electromecánica.

Consumo: 17.1 km/l en rendimiento combinado.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas