Prius se convierte en el híbrido más accesible del mercado mexicano | Memo Lira
,

Prius se convierte en el híbrido más accesible del mercado mexicano

Prius -en su versión Base- se convertirá en el automóvil híbrido más accesible del mercado

/abril 3, 2014

toyotapriusrs1Bajo la filosofía de “Pensar Global y Actuar Local” Toyota de México anuncia que, gracias a un esfuerzo de la corporación, la filial mexicana y la red de distribuidores, para dar mayor acceso a la tecnología híbrida entre los consumidores mexicanos, Prius -en su versión Base- se convertirá en el automóvil híbrido más accesible del mercado. Además de ofertar una tasa de financiamiento verde del 6.95% con el 1.75% de apertura, representando una excelente opción para el consumidor mexicano.

Los precios de Prius a partir del día de hoy -1 de abril- en la red de distribuidores de Toyota de México (66) son:

Prius Base $337,700 pesos
Prius Solar Roof $416,200 pesos

En el presente cuatro millones de personas alrededor del mundo tienen un Prius, y se ha convertido en el emblema de su categoría alrededor del mundo. En 2012 fue reconocido como el vehículo más recomendado por sus propietarios.

De acuerdo a Tom Sullivan –Presidente y Director General de Toyota de México- “Para nosotros, es de verdad un logro muy importante ofrecer este precio a nuestros clientes en México, no sólo por los esfuerzos conjuntos de la corporación, la filial y nuestra red de distribuidores, sino porque representa el interés de la marca por dar acceso a tecnología de punta, autos seguros, de calidad, durabilidad y confianza a nuestros clientes en México, refrendando así nuestra promesa de marca”

Durante el primer trimestre de 2014 en México, Prius incrementó sus ventas cerca de un 400% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el interés genuino de los consumidores nacionales por la tecnología híbrida de Prius.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas