Porsche: Michael Steiner es nuevo Miembro del Directorio Ejecutivo R&D | Memo Lira
,

Porsche: Michael Steiner es nuevo Miembro del Directorio Ejecutivo R&D

El Consejo de Supervisión de Dr. Ing h.c F. Porsche AG, ha nombrado a Mr. Steiner como Miembro del Directorio Ejecutivo de Investigación y Desarrollo, en remplazo de Wolfgang Hatz.

/mayo 3, 2016

La investigación y desarrollo de una empresa como Porsche es esencial, razón por la cual se debe mantener a la gente mayor capacitada. El Consejo de Supervisión de Dr. Ing h.c F. Porsche AG, ha nombrado a Mr. Steiner como Miembro del Directorio Ejecutivo de Investigación y Desarrollo, en remplazo de Wolfgang Hatz.

Steiner se hace cargo del departamento de Investigación y Desarrollo con efecto inmediato. Hatz, quien ocupó este cargo desde febrero de 2011, dejó al fabricante de autos deportivos por petición propia. El Consejo de Supervisión rescindió el contrato de Hatz de común acuerdo. Durante los últimos 14 años, Steiner ha ocupado altas posiciones en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach (Alemania); su cargo más reciente fue el de Vicepresidente de Gestión de Ingeniería y Calidad de Vehículos.

Michael Steiner

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas