Porsche Macan podría ser eléctrico | Memo Lira
, ,

Porsche Macan podría ser eléctrico

No solamente habría un Macan eléctrico, sino que también los 911 podrían ser híbridos, todo ello con base a la estructura del Grupo.

/marzo 9, 2017

El utilitario compacto de la firma alemana ha sido por demás aplaudido y, si bien jamás se ha contemplado como modelo híbrido debido a que su plataforma es completamente diferente a la de su hermano Cayenne y Panamera, esto podría cambiar e incluso vendría una propuesta completamente «EV» para continuar el plan y misión de las cero emisiones en el Grupo Volkswagen.

No solamente habría un Macan eléctrico, sino que también los 911 podrían ser híbridos, todo ello con base a la estructura del Grupo, y de la que Porsche es un jugador principal contribuyendo como el segundo más rentable del portafolio.

Detlev von Platen, Director de Ventas de Porsche comentó a Reuters que tienen ideas más allá de lo que Mission E estará por presentar, y que por supuesto que el Best Seller Macan podría ser imaginado con electrificación, más cuando uno de sus mercados principales es China, y sabemos que es el país que más EV´s compra año con año.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas