Porsche inicia operaciones en Veracruz | Memo Lira
,

Porsche inicia operaciones en Veracruz

El continuo crecimiento de Porsche Latinoamérica debe gran parte de su éxito al mercado mexicano y al número de entusiastas que tiene la marca en nuestro territorio.

/septiembre 2, 2015

El continuo crecimiento de Porsche Latinoamérica debe gran parte de su éxito al mercado mexicano y al número de entusiastas que tiene la marca en nuestro territorio, y como prueba de ello la más PORSCHEreciente inauguración de la distribuidora Porsche Centre Veracruz.

Ya lo comentábamos con Francisco Torres, Director General, en nuestro pasado viaje a Atlanta; la importancia del pueblo jarocho es máxima debido al interés por este tipo de vehículos que, ya no solamente son deportivos, sino que también entregan posibilidades adicionales de espacio, motorizaciones híbridas y manejos todoterreno gracias a la inclusión de productos como Cayenne, Macan y el Panamera S E-Hybrid.

“El crecimiento de Porsche nos ha llevado a expandirnos, teníamos la meta de contar con una concesionaria en Veracruz desde hace tiempo. El desarrollo de este estado, su enorme peso económico y social, su orientación empresarial y la cantidad de clientes que ya tenemos en la zona, son las razones que nos llevaron a abrir un Porsche Centre. Hoy es un día muy importante para Porsche de México, ya que además de celebrar la apertura de nuestro punto de venta número 12 en el país, lo hacemos en Veracruz-Boca del Rio, uno de los lugares más queridos y emblemáticos de la geografía nacional”: Francisco Torres, Director de Porsche de México durante la ceremonia de inauguración. 

Anteriormente si se deseaba contar con un vehículo de estas capacidades, se necesitaba acudir a un punto de venta cercano, en este caso Puebla, no obstante, Porsche se enfocó en beneficiar al entusiasta de la marca en este territorio a fin de conceder una distribuidora en el Puerto de Veracruz, que desde el pasado 27 de agosto cuenta con venta de autos nuevos: Boxter, Cayman, 911, Panamera, Cayenne, vehículos de reestreno, taller de servicio, boutique de artículos para el estilo de vida Porsche Driver´s Selection y más, tanto como el 919 Hybrid, campeón de las 24 Horas de Le Mans y los poderosos 911 GT3 RS y Cayman GT4.

Las instalaciones de esta nueva concesionaria están ubicadas en Blvd. Manuel Ávila Camacho #3534 Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas