Porsche inaugura Pre-Owned Centre Santa Fe | Memo Lira
, ,

Porsche inaugura Pre-Owned Centre Santa Fe

Estos vehículos gozan de un valor de mercado increíble, incluso se convierten en clásicos con el paso de los años.

/marzo 10, 2017

Los sueños se cumplen, así de sencillo 

Y quizá para muchos de nosotros Porsche continúe siendo una marca aspiracional, lejana de acuerdo al ingreso que tenemos, pero para un público específico que ya compra productos premium puede ser la oportunidad de adquirir un Porsche.

Lo cierto es que estos vehículos gozan de un valor de mercado increíble, incluso se convierten en clásicos con el paso de los años. Es la manera de conseguir entrar a un mundo en donde la membresía es ser propietario de alguno de los modelos.

La visión general: todos los dueños de un Porsche desean en algún momento adquirir un nuevo modelo, cambiar el pasado o dar el salto de un Cayman a un 911, o de un 911 a un Panamera o Cayenne de acuerdo a sus necesidades. El mercado de reestreno en Porsche goza de garantías de fábrica, es decir, se confía a tal grado en el tren motor y condiciones de producción de los productos que la misma fábrica se hace responsable por defectos que pudieran suceder, los cuales no son más que los regulares del desgaste de acuerdo al kilometraje de los bólidos.

«Porsche continúa creciendo en México con paso firme, la apertura del Pre-owned Car Centre de Santa Fe, su innovador taller de hojalatería y pintura con tecnología de punta; y la presencia de nuestro recientemente lanzado Panamera son una muestra de ello. Estamos convencidos que este nuevo punto de encuentro con la marca será todo un éxito”: Edgar Casal, Director de Porsche de México durante la ceremonia de inauguración que fue llevada a cabo el pasado jueves.

Es así que un propietario de Porsche que desea comprar un modelo nuevo o diferente puede dejar su Porsche en la agencia, coche que a su vez puede ser ofertado a un propietario diferente que gozará de un vehículo dotado de todas las garantías de la marca.

«Esta visión de la marca genera un espacio adicional para cumplir sueños, en Porsche no tenemos dueños de primera o segunda categoría, tenemos una familia que es propietaria de la pasión por un vehículo desarrollado en las pistas para la movilidad con emoción diaria»: Edgar Casal, Director General de Porsche México

La ubicación: Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Álvaro Obregón Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas