Porsche Golf Cup México Finale 2015 | Memo Lira
, , ,

Porsche Golf Cup México Finale 2015

El pasado 20 de marzo, en la paradisíaca ciudad de Cancún se celebró la 1ra edición del Porsche Golf Cup México Finale 2015, el torneo de golf que se ha convertido, desde su anuncio,...

/marzo 25, 2015

PLA15_0157El pasado 20 de marzo, en la paradisíaca ciudad de Cancún se celebró la 1ra edición del Porsche Golf Cup México Finale 2015, el torneo de golf que se ha convertido, desde su anuncio, en el más esperado por los clientes y fans de la Marca. El lugar seleccionado para realizar esta terna fue el campo de golf Puerto Cancún, por ser uno de los más exigentes en cuanto a técnica de juego y estrategia.

Después de un reñidísimo día de competencia, 2 jugadores del DF, 2 de Cancún y 1 de Guadalajara formarán el equipo de Porsche de México y representarán a nuestro país en el Porsche Golf Cup World Finale, a celebrarse este año en Palma de Mallorca, España, del próximo 4 al 7 de mayo. Dicho equipo se enfrentará a representantes de más de 10 países; entre ellos Alemania, Australia, China, Estados Unidos y Suiza.

Además de reconocer a los primeros lugares en la modalidad de juego doble por Stableford y Stroke Play en categorías mixtas y definir a los participantes en la final mundial; se hizo una premiación especial para los mejores O’yeses.

PLA15_0156Durante la exclusiva ceremonia de premiación Francisco Torres, Director de Porsche de México, felicitó a los ganadores y les deseó la mejor de las suertes en la Final Mundial en la que estarán buscando un lugar en el cuadro de ganadores y señaló que ya los espera para inscribirse en la edición 2016 del Porsche Golf Cup México.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas