Porsche firma con María Sharapova | Memo Lira
,

Porsche firma con María Sharapova

La súper estrella de Tenis Maria Sharapova ha asumido un nuevo papel: con efecto inmediato, la joven de 26 años de edad, jugadora de clase mundial estará representando al fabricante de autos deportivos Porsche...

/abril 24, 2013

Maria+Sharapova+_1_La súper estrella de Tenis Maria Sharapova ha asumido un nuevo papel: con efecto inmediato, la joven de 26 años de edad, jugadora de clase mundial estará representando al fabricante de autos deportivos Porsche AG, como embajadora de la marca. La cooperación se firmó inicialmente por tres años y consiste en una campaña de comunicación global. La atleta ya está muy familiarizada con los vehículos de Zuffenhausen: ya que como ganadora el año pasado del “Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart”, Sharapova no sólo se llevó a casa el premio en dinero, sino que además, también un estupendo Porsche 911 Carrera S Cabriolet en color balnco.

Nacida en Rusia y con residencia en Estados Unidos, Sharapova ha logrado diferentes victorias en los cuatro torneos de Grand Slam en el tenis femenino y ella ocupó el puesto número 1 de un total de 21 semanas.

Maria+Sharapova+_4_“Maria Sharapova es un atleta excepcional. Ella combina el máximo rendimiento en sus deportes con elegancia y poder. Estas son precisamente las cualidades que están enfocadas en nuestros coches deportivos”, como Matthias Mueller, CEO de Porsche AG lo mencionó. Según Mueller no era fácil de encontrar a la persona adecuada para ser el embajador de Porsche. “Maria Sharapova es la elección perfecta. Su perfil y carisma son un complemento ideal para la firma. Ella también es muy respetada en todo el mundo y goza de una excelente reputación.”

“Este es un día muy especial para mí”, dijo Sharapova. “He tenido el privilegio de estar con algunas de las mejores marcas en el mundo, pero ahora estar al lado de Porsche, es un honor increíble”, explicó durante su presentación en Stuttgart.

Maria+Sharapova+_6_Para Porsche, la elección de Maria Sharapova como embajadora de la marca amplía su compromiso a largo plazo para el tenis femenino. La compañía patrocina el equipo nacional femenino alemán, que compite como equipo Porsche Alemania en la Copa Federación, y el talento del equipo Porsche Alemania, que apoya a jóvenes promesas. “Estamos plenamente comprometidos con estas actividades durante un largo plazo. Y con Maria Sharapova, ahora estamos ampliando nuestra participación en el tenis femenino a nivel mundial”, añadió Mueller.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas