Porsche en la lucha por una niñez sin cáncer | Memo Lira
, ,

Porsche en la lucha por una niñez sin cáncer

Ambas asociaciones ya recibieron donativos por 200 mil pesos cada una de manos de Edgar Casal, director de Porsche de México

/febrero 13, 2018

Siempre es gratificante ver el trabajo que muchas de las armadoras de autos instaladas en nuestro país realizan en favor de grupos vulnerables como parte de sus estrategias de responsabilidad social. Hace un año Porsche daba a conocer su proyecto “Por una niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones”. Mediante esta campaña, la marca deportiva invitaba a fundaciones dedicadas a la lucha contra esta enfermedad a participar con sus proyectos y recibir, en caso de resultar ganadores, un donativo.

Evaluando proyectos

Respondiendo a este llamado, APAPPO de Puebla A.C., y CAMPEONES DE LA VIDA NR A.C. presentaron sus propuestas y luego de que un comité de evaluación integrado por representantes de Porsche y Volkswagen México los evaluara,  estos dos proyectos fueron seleccionados porque sus objetivos, beneficios y viabilidad fueron afines con los valores de la marca.

Ambas asociaciones ya recibieron donativos por 200 mil pesos cada una de manos de Edgar Casal, director de Porsche de México. “Con este programa, Porsche de México refuerza la gran labor que realiza su red de concesionarios a nivel local y los excelentes programas de apoyo con los que cuenta Volkswagen de México. Se trata de un primer paso en el que Porsche de México brinda un apoyo de manera directa y que pretende convertirse en un programa que se establezca de forma sólida para, año con año”, afirmó Casal.

Congruente con sus valores

“Por una niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones” es la campaña oficial con la que Porsche de México muestra su perfil altruista, llevando uno de sus lemas al máximo, el del valor por una alta calidad de vida. Así, realiza una labor de suma importancia en el país, con la activación de iniciativas como esta en favor de aquellas personas que requieren especial atención y apoyo.

Del mismo modo que el donativo anterior, este año serán auspiciadas dos fundaciones que resulten elegidas por el comité de evaluación, mismas que recibirán 200 mil pesos cada una. Porsche de México invita a las fundaciones interesadas a permanecer pendientes de la publicación de las bases para participar y así poder ser parte de este gran proyecto.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas