Porsche dominó Mejores Autos 2017 | Memo Lira
, ,

Porsche dominó Mejores Autos 2017

Todos tenemos un Porsche, al menos en la cabeza... Desmarcándonos de su primo Volkswagen Jetta y de su virtuosa publicidad, con Porsche es una realidad.

/febrero 15, 2017

Todos tenemos un Porsche, al menos en la cabeza… Desmarcándonos de su primo Volkswagen Jetta y de su virtuosa publicidad, con Porsche es una realidad.

La revista alemana Auto Motor und Sport desarrolló una encuesta para celebrar la decisión del cliente en 11 categorías diferentes, de las cuales la marca de Stuttgart dominó en tres: Mejor Auto Deportivo, Máximo Lujo y Mejor Convertible.

Evidentemente los modelos más emblemáticos salieron mejor calificados, y el 911 ganó a Mejor Deportivo, el Panamera de segunda generación hizo lo propio en Máximo Lujo y el Convertible fue para el Targa. En la votación, cada lector puede presentar un máximo de 22 votos, con dos en cada categoría de vehículo: el primer voto determina el auto más popular de todos los inscritos, mientras que el segundo elige el mejor modelo de todos los vehículos de importación.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas