Porsche destaca su calidad de producción en 4 pilares | Memo Lira
,

Porsche destaca su calidad de producción en 4 pilares

“Calidad emocional, calidad funcional, calidad de imagen y calidad de servicio”: Frank Moser, Vicepresidente de Calidad Corporativa de Porsche ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/mayo 12, 2016

“Calidad emocional, calidad funcional, calidad de imagen y calidad de servicio”: Frank Moser, Vicepresidente de Calidad Corporativa de Porsche

S16_0185

“Cada Porsche es una prueba de nuestra alto nivel de calidad –no sólo dentro de las áreas de Producción y Desarrollo, sino a lo largo de todos los departamentos de la compañía. Todos nuestros empleados trabajan cada día de manera muy cuidadosa para entregar a los clientes la calidad muy especial que distingue a Porsche. Esta calidad acompaña cada uno de los vehículos que producimos a lo largo de sus diferentes fases de vida. En muchos casos, esta vida es muy larga. Más de dos terceras partes de todos los Porsche que han sido producidos en la historia aún se encuentran en circulación. Esto también es un rasgo típico de la calidad Porsche”: Albrecht Reimold, Miembro del Directorio Ejecutivo de Porche AG para Producción y Logística.

S16_0179

A continuación la descripción oficial: 

–La calidad emocional se define a partir de una combinación de múltiples capas de diseño, rendimiento y sonido. Siempre ha sido un rasgo muy característico de Porsche, y para los clientes es un criterio muy importante para su compra.

–La calidad funcional debe cumplir con la expectativa que un auto siempre debe funcionar de manera perfecta. Está compuesta por los factores de confiablidad, calidad de uso y versatilidad para el uso diario.

–Palabras claves como háptica, sofisticación, la apariencia de las costuras y el amor por los detalles explican la calidad de imagen. Es la apariencia visualmente impecable y con acabados pulcros lo que en suma hace perfecto a un Porsche.

–La excelente calidad de Porsche es complementada por un excelente servicio de calidad en la interacción con los clientes.

Finalmente destacamos que en Porsche se piensa en todo, desde la calidad de sus vehículos en consecuencia del buen trabajo, hasta en la gente que labora para la marca. En los últimos años, Porsche ha contado con dos aperturas para la optimización de la producción, la primera en Zuffenhausen y la segunda en Leipzig, en donde se realizan tareas como: Cubicación: Calificación de piezas adicionales para exterior e interior durante las pruebas piloto. Calibrador Principal Exterior: Calificación de la carrocería con referencia a la adaptación, costuras y transición, así como también al cotejo de las piezas de ensamblaje y carrocería durante las pruebas piloto. Calibrador Principal de Costura: Calificación de las piezas de ensamblaje estructuralmente relevantes en cuanto a la adaptación y empalme durante las pruebas pilotos. Análisis total del vehículo con los instrumentos de medición móviles y estacionarios. Carrocería en negro: Calificación de las chapas metálicas de repuestos durante las pruebas pilotos. Auditoría total del vehículo, y más.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas