¿Por qué Jolyon Palmer y Kevin Magnussen seleccionaron Q50 Híbrido? | Memo Lira
, ,

¿Por qué Jolyon Palmer y Kevin Magnussen seleccionaron Q50 Híbrido?

Kevin Magnussen declara sus impresiones con respecto a las similitudes que guarda su monoplaza con el vehículo que maneja a diario, un Q50 Híbrido de Infiniti.

/octubre 30, 2016

Kevin Magnussen declara sus impresiones con respecto a las similitudes que guarda su monoplaza con el vehículo que maneja a diario, un Q50 Híbrido de Infiniti.

 ¿Cuáles son las similitudes desde la perspectiva del piloto?

“La actual cosecha de coches V6 OneTM Fórmula híbrida tiene mucho mayores reservas de torque – gracias a sus unidades de gasolina / potencia híbrido eléctrico – que los anteriores coches de carreras con motor V8 con los sistemas más básicos y menos potentes recuperación de energía. La forma en que una corriente Fórmula OneTM incendios de automóviles fuera de una curva cerrada en una ola de par eléctrico es mucho más agresivo que la era V8. Mi híbrido Infiniti Q50 también se acelera con la agresión, sino también, por suerte, la suavidad “.

¿Qué otros rasgos busca en su coche de calle?

“Para mí lo más importante es cómo se maneja y comporta. La forma en que las carreteras pueden ser transmitidas a las manos cuando se está conduciendo sólo por el gusto de hacerlo. Mi Infiniti Q50 híbrido tiene el sistema adaptativo SteeringTM directa que utiliza la electrónica para agilizar el mecanismo de dirección y entregar una sensación más precisa, mientras que la suspensión dinámica digital combina inteligentemente el confort de marcha con una rápida respuesta y agilidad.
Con esta tecnología de chasis de, la potencia máxima del sistema de propulsión y todas las comodidades de mi Infiniti Q50 Híbrido siempre tengo una sonrisa a la hora de conducirlo”.

infiniti-q50-hybrid-1

Por su parte, Jolyon Palmer nos comparte: ¿Cuál es el aporte de Infiniti para el equipo?

“Infiniti ha estado en la Fórmula Uno durante varios años y conoce muy bien el éxito en el pináculo del automovilismo. Con toda esta experiencia, sus ingenieros entienden lo mucho que nosotros como conductores necesitamos del sistema de recuperación de energía. Un ERS potente y eficaz será crucial para mí y Kevin carrera a carrera, y estamos emocionados de estar usando la tecnología que Infiniti está trayendo al equipo “.

Por parte de la empresa te han otorgado un vehículo Infiniti ¿Cuál elegiste y por qué?

Seleccioné el Infiniti Q50 Híbrido, me encanta conducir en la carretera casi tanto como lo hago en la pista, y mientras mi coche de Fórmula Uno es una máquina muy especial, también mi coche urbano, pues me permite gozar de éstas tecnologías aplicadas a un sedán confortable y agresivo a la vez. Para mi gusto personal busco tecnología de vanguardia, estilo y alto rendimiento. Con 360 de fuerza me brinda esa sensación de poder gracias a su sistema de propulsión híbrido. Como un sedán deportivo se maneja muy bien, también, además de que es mucho más cómodo que un coche de Fórmula Uno por supuesto, con mucho más amenidades, navegación por satélite y aire acondicionado! ”

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas