Por mucho, el mejor enero de su historia: KIA Motors México | Memo Lira
, ,

Por mucho, el mejor enero de su historia: KIA Motors México

1,742 unidades hicieron efectivas las previsiones de la marca, que vende más que cualquier otro el auto que produce en México.

/febrero 2, 2017

Vendió 2,670 vehículos más que en enero del año anterior para 5,780 unidades

Estas cifras espectaculares fueron posibles gracias a las ambiciosas metas que la directiva encabezada por Horacio Chávez, se ha propuesto, pero también a razón de producto, de un gran brazo financiero y de un servicio efectivo, que ha dado buen nombre y confiabilidad a una marca que no ha cumplido los 2 años de presencia en el territorio nacional, pero que ya es el lugar número ocho en el top 10 de market share mexicano.

Forte Hecho en México el más vendido 

1,742 unidades hicieron efectivas las previsiones de la marca, que vende más que cualquier otro el auto que produce en México, no obstante Rio también está siendo desarrollado en la planta de Pesquería Nuevo León, y firmó un segundo sitio en el mix de ventas con 1,259 unidades emplacadas, dejando al Sportage con 1,333 cerrando el podio.

Ante la misión cumplida hay que fijar una nueva meta, y así KIA planea vender 80 mil vehículos en el calendario de 2017, una cifra que espantaría a muchas armadoras con presencia en nuestro país, pero no a KIA, que toma el toro por los cuernos y nos sorprendió ya con la llegada de Rio de nueva generación, y presentará Niro, Sedona, Picanto y Stinger en los siguientes meses.

“Comenzar el año con una cifra por encima de los 5,000 vehículos es muy grato, y es el reflejo de que la gente confía en nuestros autos. Para este año, con la producción nacional del Forte y del Rio, creemos que podemos llegar a la meta de 80 mil unidades que nos hemos propuesto. Es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de KIA Motors México el poder llevar estos autos a clientes que pueden comprobar su calidad”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas