Polaris RZR XP 1000 Calavera | Memo Lira
,

Polaris RZR XP 1000 Calavera

Hoy podemos mencionar que Polaris desea ser parte de ese mercado mexicano que gusta de salir y atravesar los bosques de coníferas

/noviembre 1, 2014

PolarisLa espera terminó, en un ambiente tan ad-hoc para la presentación de un vehículo que exhibe las tradiciones y cultos de una sociedad que busca movilizarse de diferentes maneras; cada vez más amplias, divertidas y poderosas. Se trata del nuevo todoterreno de Polaris Industries, empresa que ha llegado a nuestro país en tiempos recientes y que está revolucionando a la industria del off-road, y que próximamente hará lo mismo con la de las dos ruedas con la llegada de Indian.

Debemos mencionar que la espectacular presentación de Polaris RZR XP 1000 Calavera tuvo lugar en el centro nocturno Bulldog de la capital del país, sitio que fue sede de un ambiente “tenebroso” en homenaje al Día de Muertos y a la noche de Halloween. Las puertas del recinto recibieron a la prensa especializada y a una selecta lista de invitados a fin de deleitarles con la presentación y con la noche de “pecado” que nos prometieron Fausto López, Director General de Polaris Industries Latinoamérica y Francisco Montes, Director de Mercadotecnia en Latinoamérica.

Polaris

“Es un honor estar esta noche con ustedes y saludarles. Estamos viviendo el principio de una nueva etapa de Polaris y tenemos Polarismuy buenas noticias derivadas de nuestro producto estrella RZR, pues después de Estados Unidos y Canadá, somos el mercado número uno en ventas gracias a este vehículo. Es así que RZR exhibe una edición limitada a 206 unidades, de las cuales 80 vienen a México. El concepto del vehículo gira en torno a la celebración de Día de Muertos y sus colores blanco, negro y naranja, que añaden un atractivo especial el producto, por lo que el éxito está garantizado. Con ustedes ¡¡¡Calavera!!!

Hoy podemos mencionar que Polaris desea ser parte de ese mercado mexicano que gusta de salir y atravesar los bosques de coníferas, surcar los mares de arena en los desiertos del norte del país y afrontar cualquier inclemencia sin detenerse. Sin embargo, Polaris celebra el espíritu de quien se atreve a realizar estas expediciones, y encuentra en un símbolo/calavera, la inspiración para desarrollar un vehículo de edición limitada a 206 ejemplares: XP 1000 Calavera Limited Edition.

Más allá de la mecánica, sus “tatuajes” y motivos decorativos hacen de éste un automotor extremo e increíblemente atractivo. Sus tonalidades en Madness Orange se replican en las llantas Mogrel de 30 pulgadas, que además equipan ruedas forjadas y aros de bloqueo, deslizadores de roca, cubiertas de refuerzo, defensa delantera de perfil bajo, techo de aluminio y puertas de tamaño completo de fábrica. Asimismo, el tren motor nos lleva a los 999 cm3, se trata del famoso ProStar 1000 de la marca, que entrega 110 caballos de potencia, misma que lo convierte en el perfecto devorador de terrenos inhóspitos y sinuosos. Polaris Calavera es la entrega más creativa de RZR en términos de personalización de vehículos, y de a poco visualizamos que este tipo de ejemplares, los de Edicion Limitada, continuarán su arribo al mercado a fin de satisfacer sus exigencias.

Revive la fiesta en la siguiente galería…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas