Pirelli ha reiterado que se deben establecer normas para el numero de vueltas | Memo Lira
, , , ,

Pirelli ha reiterado que se deben establecer normas para el numero de vueltas

Pirelli ha reiterado su convicción de que el número de vueltas que un piloto puede correr con un juego de neumáticos debe quedar establecido en alguna norma.

/agosto 24, 2015

lkjm,Tras lo sucedido con el neumático de Sebastian Vettel en la penúltima vuelta del Gran Premio de Bélgica, muchos atribuyen a que fue una mala estrategia del equipo, al no hacer una segunda parada en boxes, pero el equipo asegura que el neumático estaba bien para durar más de 22 vueltas.

Pirelli ha reiterado su convicción de que el número de vueltas que un piloto puede correr con un juego de neumáticos debe quedar establecido en alguna norma.

En noviembre del 2013, Pirelli solicitó que debería haber normas que rijan el máximo número de vueltas que se puede conducir con el 11880570_1123295557700067_3420736720477805793_nmismo juego de neumáticos, entre otros parámetros para el uso correcto de los neumáticos correcta.

La mayoría de los pilotos optaron por una estrategia de dos paradas en Spa, mientras que Ferrari solo opto por una. Vettel fue el segundo piloto para experimentar un problema de neumático trasero derecho el fin de semana, ya que Nico Rosberg el día viernes también presento problemas en uno de sus neumáticos. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas