Peugeot México inaugura su distribuidor No. 45 en Tampico, Tamps. | Memo Lira
, ,

Peugeot México inaugura su distribuidor No. 45 en Tampico, Tamps.

Peugeot México anuncia la inauguración de su nueva agencia distribuidora en Tampico, Tamaulipas

/marzo 8, 2018

La firma francesa continúa expandiéndose en nuestro país y no es para menos, ya que han renovado por completo su gama y esperan aún más modelos por llegar este año.

Es por eso que Peugeot México anuncia la inauguración de su nueva agencia distribuidora en Tampico, Tamaulipas. Con esta fecha el público de la ciudad tendrá a su disposición en Av. Prolongación Hidalgo 7116, Lomas del Chairel, una amplia gama de automóviles de la marca francesa.

Con la fortaleza, experiencia e inversión el grupo empresarial Refrance, suma un punto de venta más a los que ya tiene con la marca Peugeot, por lo que a partir de hoy el Grupo Refrance cuenta con 5 distribuidoras Peugeot, localizadas en Monterrey Nuevo León, Saltillo Coahuila, Toluca Estado de México y ahora en Tampico. A nivel nacional Refrance contribuye con una participación del 10% en las ventas de Peugeot México.

PEUGEOT Tampico, ofrecerá a sus visitantes una atención personalizada tanto en el área de venta como en la de Postventa, el público podrá descubrir sus más recientes lanzamientos: PEUGEOT SUV 2008 y PEUGEOT SUV 5008, que llegan a complementar la GAMA SUV PEUGEOT junto con la multipremiada PEUGEOT SUV 3008,

Como en toda la Red de Distribuidores PEUGEOT, esta nueva Distribuidora cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a sus clientes tanto en venta como en el área de postventa los visitantes podrán vivir la combinación perfecta de la Excelencia con la Emoción

Con la inauguración de este nuevo distribuidor, PEUGEOT México continúa con su plan de expansión de su Red y con su crecimiento sostenido, que hasta el momento es de un +13.8% acumulado en un mercado automotriz que va a la baja.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas