PEUGEOT FINANCE LANZA UN NUEVO SERVICIO | Memo Lira
, , ,

PEUGEOT FINANCE LANZA UN NUEVO SERVICIO

Peugeot Finance lanza Peugeot Mobilité que ofrece un auto sustituto integral a usuarios sin auto en caso de tener algún percance con su vehículo de la marca.

/abril 23, 2015

PEUGEOT-RCZ-R-4903_23PEUGEOT MOBILITÉ

Otorgando un beneficio más a la cobertura de Peugeot Seguros y para que sus usuarios no se queden sin auto en caso de tener algún percance con su vehículo, Peugeot Finance lanza Peugeot Mobilité que ofrece un auto sustituto integral.

Este valor agregado para los clientes de Peugeot Seguros, precisa que cuando su auto PEUGEOT tenga una eventualidad, no es necesario quedarse parado sin automóvil.

Con Peugeot Mobilité, el cliente obtendrá un auto sustituto, con tan sólo seguir los siguientes pasos:

  • Reportar
  • Reservar
  • Recibir
  • Regresar

La prestación incluye movilidad hasta por 45 días, ya sea por robo total del auto del cliente; pérdida parcial por colisión y pérdida total por colisión. Cabe destacar que solo Peugeot Seguros te ofrece este beneficio.

Peugeot Mobilité opera las 24 horas del día, con cobertura en todo el país y ayuda personalizada.

En el pasado mes de octubre, Peugeot Finance cumplió su Décimo Aniversario, generando hasta esa fecha 38,400 contratos de financiamiento de crédito al menudeo con un valor aproximado de 4 mil 835 millones de pesos.

Como objetivo para este 2015, Peugeot Finance estima alcanzar la promoción de 35% de las ventas de la marca con financiamiento de menudeo y continuar con la promoción de servicios.

logoPeugeotFin_RVB_01

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas