Peugeot de México anuncia nuevo Director General | Memo Lira
, ,

Peugeot de México anuncia nuevo Director General

Igor Dumas VP de Operaciones Comerciales de la Zona Panamericana, suma una nueva responsabilidad y ahora tomará la dirección de Peugeot México.

/febrero 14, 2017

Igor Dumas VP de Operaciones Comerciales de la Zona Panamericana, suma una nueva responsabilidad y ahora tomará la dirección de Peugeot México. Dumas reporta directamente a Carlos Gomes, Presidente de Brasil y América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA.

La zona Panamericana forma parte de la Región América Latina, que contempla México y Chile ( ambos países con filiales de la marca PEUGEOT), así como los 15 países donde el Grupo PSA está representado por un importador ( Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Panamá), por nombrar a los principales.

Esta nueva Dirección, es creada en función de la importancia atribuida a la zona dentro del Plan “Push to Pass” del Grupo PSA, con el desafío de duplicar sus ventas en el área en un periodo que abarca de 2016 – 2021.

Nacido en Francia, Dumas se diplomó en la EDHEC (Ecole des Hautes Etudes Commerciales du Nord) en 1996. Cuenta con 18 años en la industria automotriz, uniéndose al Grupo PSA a comienzos del año 2011, como Director de Operaciones Comerciales para LATAM.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas