Peugeot 3008, nuevo SUV | Memo Lira
, , ,

Peugeot 3008, nuevo SUV

La firma francesa ha presentado en el Viejo Continente el nuevo Peugeot 3008. Este vehículo ha sido muy esperado ya que el segmento de las SUV crece rápidamente en Europa y por supuesto que...

/mayo 23, 2016

La firma francesa ha presentado en el Viejo Continente el nuevo Peugeot 3008. Este vehículo ha sido muy esperado ya que el segmento de las SUV crece rápidamente en Europa y por supuesto que la firma del león francés no se iba a quedar atrás.

Con un completo diseño exterior nuevo y con trazos que no pierde la genética de la marca Peugeot, el nuevo 3008 será sin duda la estrella que lucirá y que atraerá los reflectores en el próximo Autoshow de París que se llevará a cabo en septiembre próximo.

Desde hace varios años, en todos los segmentos, el mercado de los SUV está en auge. En el segmento C europeo, siendo el mayor y más diversa competencia, las ventas de SUV han aumentado dos y media veces más que en 2009 – el lanzamiento actualizado de la primera generación de PEUGEOT 3008. Es por eso que, el lanzamiento del 3008 era necesario para la francesa.

Una verdadera encarnación del automóvil moderno, imponente, tecnológico, creador de las emociones y el placer personal, el SUV mejora la posición del conductor y encarna los valores de acuerdo con su tiempo. No sólo es la realización de un deseo de expresión personal, sino también el deseo de demostrar el éxito, las miradas de los demás que reflejan los propios valores. Por último, se muestra un deseo de evasión y nuevas experiencias.

El nuevo Peugeot mostrará interesantes mecánicas, l menos tres a diésel y dos más a gasolina, las cuales estarán, todas ellas por encima de los 120 caballos de potencia y con nuevas cajas de velocidades que prometen definitivamente, mejorar la combustión y otorgar mejor eficiencia en el consumo de combustible. Hasta ahora no sabemos las versiones ni el equipamiento, pero lo que si podemos adelantar, es que sin duda a la firma le hacía falta un vehículo familiar con estas características y Peuget lo ha conseguido.

 

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas