Panasonic se enfocará más en la industria automotriz… | Memo Lira
, ,

Panasonic se enfocará más en la industria automotriz…

Las compañías de tecnología están mutando constantemente hacia donde los lleve el mercado, y luego de hacer electrónicos, esta marca nacida en 1918 ha tenido un crecimiento sostenido en el área automotriz, ayudando a...

/mayo 30, 2017

Las compañías de tecnología están mutando constantemente hacia donde los lleve el mercado, y luego de hacer electrónicos, esta marca nacida en 1918 ha tenido un crecimiento sostenido en el área automotriz, ayudando a la generación de baterías para los vehículos eléctricos.

Panasonic es ya el proveedor No. 23 de industrias automotrices de acuerdo a las ventas mundiales anuales las cuales, hacia 2015 éstas alcanzaron un aproximado de 10 mil millones de dólares, capital que sin duda se incrementará en la medida en la que continúen encabezando la proveeduría de baterías en la industria.

Tesla es su principal cliente, y con el plan de la Gigafactory en proyecto común, se espera que el siguiente paso sea el desarrollo de baterías recargables para Model 3 y más de 90 modelos de automóviles diferentes, lo cual pueda traer un ingreso de capital con seis mil millones de dólares.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas