Panasonic Jaguar Racing ¡¡¡Arrancamos!!! | Memo Lira
, ,

Panasonic Jaguar Racing ¡¡¡Arrancamos!!!

La Fórmula E llega a su tercera temporada, y se correrá este 9 de octubre en la ciudad de Hong Kong en el Habourfront Circuit.

/octubre 7, 2016

La Fórmula E llega a su tercera temporada, y se correrá este 9 de octubre en la ciudad de Hong Kong en el Habourfront Circuit. Y en su tercer año recibirá la participación de Panasonic Jaguar Racing, que competirá con un nuevo y singular Embajador ficticio: Noodles, guitarrista líder de la banda Gorillaz.

Motoracing 

Panasonic Jaguar Racing debutará en Hong Kong con la premisa de “Competir para innovar”, por lo que la tecnología eléctrica impulsará el desarrollo de la automoción en vehículos eléctricos para la marca.

Adam Carroll y Mitch Evans formarán parte del line-up de pilotos que conducirán en las 14 fechas del Campeonato, buscando llevar al al interior I-Type de Panasonic Jaguar Racing, que está dotado de un motor MGU Motor Generator Unit que libera una potencia máxima de 200 kW para alcanzar velocidades de 225 kilómetros por hora.

Noodles nació en Japón el 31 de octubre de 1990, por lo que hoy tiene 25 años y forma parte de la banda virtual británica Gorillaz, desarrollada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Su función en el grupo es llevar la guitarra líder y prestar su voz a las canciones de la banda.

jaguar-panasonic-jaguar-racing-infographic

“Todo el equipo de Panasonic Jaguar Racing está muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. Hemos trabajado muchísimo y hemos realizado pruebas hasta la saciedad para preparar nuestro debut en Hong Kong. Hemos venido a competir, pero también a innovar y ser una fuente de inspiración. Vamos a esforzarnos al máximo en las carreras, pero seremos precavidos con nuestras expectativas, ya que respetamos mucho a nuestros adversarios que, además, nos llevan dos años de ventaja en esta competición. Hemos aprendido mucho durante la pretemporada y en el programa de desarrollo, pero nada puede compararse a la experiencia real que nos permitirá entender lo que necesitamos exactamente para exprimir al máximo nuestro potencial. ¡Todo empieza el domingo. Estamos deseando volver a las pistas”: James Barclay, Panasonic Jaguar Racing Team Director.

De acuerdo a su biografía publicada por Gorillaz, Noodle llegó en una caja de FedEx en respuesta a un anuncio colocado por un guitarrista en el new musical express. Además, la única palabra que podía decir en inglés era Noodle, por lo que decidieron que ese fuera su nombre y se integró a la banda como cuarto miembro.

Dentro de los éxitos de la banda se encuentran Feel Good Inc., Clint Eastwood, Dare, On Melancholy Hill, Dirty, Stylo y más. Su papel estará enfocado en aumentar la comunicación de la marca en su división deportiva, además de aparecer en publicidad mediática como piloto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas