Países ricos encabezarán la electrificación tan pronto como en 2030 | Memo Lira
, ,

Países ricos encabezarán la electrificación tan pronto como en 2030

Los países primermundistas estarían al frente de la tecnología e innovación hacia 2030, no antes, pero tampoco después, de acuerdo a un último estudio de especialistas

/octubre 12, 2016

Los países primermundistas estarían al frente de la tecnología e innovación hacia 2030, no antes, pero tampoco después, de acuerdo a un último estudio de especialistas publicado el martes en el marco del Future of Energy Summit de Londres, bajo la consultoría de McKinsey & Co., y con información de Reuters.

Singapur, Londres y otras ciudades estarían encabezando esta transición, la cual está siendo proyectada a 20 años desde hoy, quizá más de acuerdo al país al que se haga referencia. En Europa hemos visto como la electrificación está causando un gran efecto inmediato en las calles, con vehículos como i3 cargando a lo largo y ancho de París, por ejemplo, y qué decir de Alemania, en donde los incentivos ayudan tremendamente a la visión de Angela Merkel para la reducción de emisiones.

Solamente Mercedes-Benz y Volkswagen realizaron un anuncio en el pasado Paris Motor Show con EQ y I.D., el primero una submarca y el segundo la apuesta fuerte de VAG para llevar vehículos eléctricos a un mercado amplio.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas