Operación LeMans, Porsche arranca trabajos | Memo Lira
,

Operación LeMans, Porsche arranca trabajos

Si bien la competencia está a unas semanas de llevarse a cabo, LeMans no trata únicamente de las 24 horas de carrera, hay mucho más horas hombre de trabajo en tecnología, innovación, puesta a...

/mayo 20, 2015

Si bien la competencia está a unas semanas de llevarse a cabo, LeMans no trata únicamente de lasPORSCHE 24 horas de carrera, hay mucho más horas hombre de trabajo en tecnología, innovación, puesta a punto y labores de montaje previo a la carrera. Todo debe salir de acuerdo a lo planeado si es que el equipo desea regresar a Stuttgart con los brazos en alto y con el número uno en las espaldas.

Hoy inician labores una docena de personas que estarán desarrollando la estructura de acero para el cuarto de pilotos, mientras que el próximo 27 de mayo los camiones se marcharán de Weissach para iniciar el recorrido de 800 kilómetros hasta llegar al departamento de Sarthe.

Con ello, ocho miembros prepararán el garaje, otros el paddock y las áreas para los invitados a la Porsche Experience Center, además de un recinto capaz de albergar 750 trabajadores de Porsche, los cuales llegarán a impulsar al equipo durante las 24 horas más trascendentales del año para la armadora, es decir, todo listo para el 31 de mayo cuando comiencen los primeros ensayos, y 13 días más tarde.

Tres bólidos 919 Hybrid correrán la competición que es de Porsche por historia y legitimidad, y estaremos muy pendientes de la batalla que se viva en la carrera más extenuante del calendario, hoy como Porsche, en MemoLira.Com ¡¡¡Arrancamos!!!

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas