OnStar se lanza a la caza de Santa Claus | Memo Lira
, , ,

OnStar se lanza a la caza de Santa Claus

El sistema de asistencia de GM lanza de nueva cuenta la búsqueda del personaje navideño y donará lo recaudado a instituciones de beneficencia, además conoce a los modelos que tienen esta herramienta. ...

/diciembre 20, 2016

Sí, no leíste mal este revolucionario servicio de asistencia de General Motors lanzó, por cuarto año consecutivo y octavo en Estados Unidos y Canadá, este certamen en el que los propietarios de un auto de la firma con OnStar podrán saber la ubicación de Santa Claus en tiempo real. Mejor imposible.

A través de un comunicado GM destacó que por cada llamada se donará un dólar a organizaciones de beneficencia. Las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo.

Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Por otro lado y pensando en los niños, OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida, a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

OnStar está dedicado a la seguridad y conectividad de sus suscriptores todo el año. El espíritu de la Navidad en OnStar, en los tres años anteriores, ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus.

Es por esto que, estamos preparados para cubrir y satisfacer todas las solicitudes con nuestro equipo de asesores atendiendo los servicios regulares y las solicitudes de “ubicación de Santa Claus”.

En promedio OnStar a nivel global, recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día, en México se responden más de 1,200 llamadas al día, ofreciendo servicio a más de 75,000 suscriptores.

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa, Twitter hashtag #NORADSanta o www.noradsanta.org

Los modelos que cuentan con OnStar son 26 modelos de las 4 marcas de GM:

Chevrolet Malibu
Chevrolet Camaro
Chevrolet Corvette
Chevrolet Colorado
Chevrolet Cheyenne
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Suburban
Chevrolet Trax
Chevrolet Sonic
Chevrolet Equinox
Chevrolet Volt
Chevrolet Cruze
Chevrolet Spark NG

GMC Sierra
GMC Terrain
GMC Yukon
GMC Acadia

Buick Regal
Buick Verano
Buick Envision
Buick Encore
Buick LaCrosse

Cadillac XT5
Cadillac ATS
Cadillac CTS
Cadillac Escalade

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas