Nuevo director en Nissan Aguascalientes | Memo Lira
, ,

Nuevo director en Nissan Aguascalientes

Nissan Mexicana dio a conocer el nombramiento de Edhy Efraín Hernández como nuevo director de la Planta de Ensamble de Vehículos en Aguascalientes

/mayo 30, 2013

Foto 2_ Edhy Efraín Hernández

Nissan Mexicana dio a conocer el nombramiento de Edhy Efraín Hernández como nuevo director de la Planta de Ensamble de Vehículos en Aguascalientes, en sustitución de David Aldana, quien fue nombrado vicepresidente de Manufactura de la Planta de Canton, Mississippi.

Efectivo en forma inmediata, Hernández reportará a Armando Avila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, y estará ubicado en la Planta de Aguascalientes I. Su nombramiento reforzará el fuerte liderazgo, los más altos estándares de calidad y productividad, de la planta de Ensamble de Vehículos en la entidad.

El ejecutivo se integró a Nissan hace 23 años, como supervisor de Producción en la Planta de Tren Motriz (Power Train). Desde entonces, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad a lo largo de su carrera, en las áreas de Producción y Control de Producción en Tren Motriz.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas