Nueva visión interior en Bentley | Memo Lira
, ,

Nueva visión interior en Bentley

La marca premium del portafolio de VW Group ha nombrado a un nuevo jefe de diseño interior en la persona de John Paul Gregory, quien tendrá como misión enfocar la nueva visión de lujo...

/agosto 26, 2016

La marca premium del portafolio de VW Group ha nombrado a un nuevo jefe de diseño interior en la persona de John Paul Gregory, quien tendrá como misión enfocar la nueva visión de lujo de la firma.

De adentro hacia afuera

El británico fungía como diseñador para el exterior, por lo que conoce cómo debe lucir el auto por fuera y cómo replicar ese mismo mensaje en el interior. Gregory llegó a VW en 2004, trabajó en Wolfsburgo durante algunos años y continuó su desarrollo hasta llegar a Bentley en 2008.

La misión en cuanto a producto para Bentley está enfocado en la decisión de producir un Bentayga Coupé, o un coupé lujoso basado en el EXP 10 Speed dado a conocer en 2015.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas