Nueva filosofía en Infiniti: Empower the drive | Memo Lira
, ,

Nueva filosofía en Infiniti: Empower the drive

En una época en la que la conducción autónoma se vislumbra como inevitable, estamos convencidos que el ser humano desea ser eficiente, pero también quiere divertirse.

/agosto 24, 2016

Privilegio al manejo

En una época en la que la conducción autónoma se vislumbra como inevitable, estamos convencidos que el ser humano desea ser eficiente, pero también quiere divertirse.

La acción de la conducción nos inspira a llevar a cabo nuestros sueños; acelerar y sentir la adrenalina que un vehículo a altas velocidades nos pueda ofrecer es un sentimiento único, y así Infiniti desarrolla su ofensiva de producto.

Empower the drive llega como promesa de marca enfocada en la persona, buscando realizar una conexión entre el ser humano y la máquina a través de la experiencia de manejo. Todo ello está sustentado en la tecnología de avanzada en la que se han invertido importantes recursos: tecnología de conducción autónoma y predecible, motorizaciones híbridas y elegancia futurista en sus diseños. Sin dejar fuera de la ecuación el trabajo de interiores.

Posibilitado por la elevada cantidad de sinergias que la firma realiza, destaca la asociación con el equipo Renault Sport F1 Team, que evidentemente deja que el conductor tome las decisiones al volante.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas