Nueva biblioteca de BMW en San Luis Potosí

Nueva biblioteca de BMW en San Luis Potosí

La inauguración que se celebró el viernes 13 de octubre marca un paso importante en beneficio de la niñez en la localidad.

BMW Group Planta San Luis Potosí realizó  la entrega de la Biblioteca BMW Group al Club de Niños y Niñas, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano en San Luis Potosí el pasado viernes. La participación de la compañía consistió en proporcionar materiales, equipo tecnológico e instalación de software en la Biblioteca BMW Group con motivo de las actividades de Responsabilidad Social que la empresa ejecuta en la región. Simultáneamente, se otorgaron 33 becas en beneficio de los inscritos al Club de Niños y Niñas.

La Biblioteca BMW Group abrió sus puertas con el fin de fomentar la creatividad y conocimiento, a través de un espacio que invita a los niños a abrirse nuevos horizontes en materia de conocimiento, al mismo tiempo que los acerca al aprendizaje de manera didáctica y comprensible.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?