Nissan y UEFA Champions League lanzan el exclusivo Gol de la Semana en septiembre | Memo Lira
,

Nissan y UEFA Champions League lanzan el exclusivo Gol de la Semana en septiembre

Nissan anunció la primera fase de su exclusiva alianza con la Liga de Campeones UEFA mediante el lanzamiento del ‘Gol de la Semana’

/septiembre 1, 2014

Foto 1 Nissan anunció la primera fase de su exclusiva alianza con la Liga de Campeones UEFA mediante el lanzamiento del ‘Gol de la Semana’ diseñado por Nissan, esto en el marco del sorteo de la fase de grupos del torneo realizado en Mónaco.

Esta competencia dará la oportunidad a fans alrededor del mundo de votar por los mejores y más emocionantes goles del torneo de fútbol más prestigioso de Europa.

El ‘Gol de la Semana’ forma parte de la alianza de cuatro años de Nissan con la Liga de Campeones UEFA, e iniciará durante la primera semana de partidos de la fase de grupos en septiembre 16 y 17.

La competencia estará disponible a través de UEFA.com y en la sección de UEFA Champions League en los sitios de Nissan que se lanzarán el 18 de septiembre.

La UEFA Champions League ve a los mejores jugadores del mundo competir durante la temporada,” comentó Roel de-Vries, vicepresidente corporativo, jefe global de Marketing, Comunicaciones y Estrategia de Marca de Nissan.

“El ‘Gol de la Semana’ permitirá a los aficionados debatir y determinar cuáles son los mejores goles de la Liga de Campeones UEFA cada semana, dando la oportunidad exclusiva de traer la emoción del terreno de juego directamente a los aficionados en línea,” explicó.

Nissan en Alianza con la UEFA.El ‘Gol de la Semana’ de la Liga de Campeones UEFA diseñado por Nissan mostrará los cinco mejores goles de la semana seleccionados por un panel de jueces de la UEFA.

Los aficionados podrán votar a partir de las 17:00 horas (hora local) cada jueves después de los partidos.

Los participantes registrados entrarán en sorteos semanales con la oportunidad de ganar distintos premios, desde artículos oficiales de la Liga de Campeones UEFA hasta boletos para asistir a los partidos del campeonato.

Adicionalmente, Nissan ofrecerá a grupos privilegiados – incluyendo organizaciones infantiles de la comunidad local – la oportunidad de ver al equipo visitante entrenar el día previo al encuentro de la Liga de Campeones UEFA.

Mediante esta actividad Nissan ayudará a acercar aún más la Liga de Campeones UEFA a los aficionados durante la temporada.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la Supercopa de Europa y de la Liga de Campeones UEFA con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.

Esta actividad refuerza la alianza entre Nissan y el torneo de fútbol de clubes más prestigioso de Europa, sumado al anuncio de que Andrés Iniesta – el tres veces campeón de la Liga de Campeones UEFA – y el capitán de la selección de Brasil y el Paris Saint-Germain, Thiago Silva, han firmado como nuevos embajadores de Nissan.

Como los nuevos ‘ingenieros de la emoción’, los dos jugadores ayudarán a la compañía en su objetivo de introducir innovación en la experiencia del aficionado, y jugarán un papel clave en la nueva campaña publicitaria global de Nissan.

La alianza con la Liga de Campeones UEFA es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, el equipo olímpico de Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y México, los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, embajadores deportivos como los medallistas olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy; socio corporativo de Heisman Trust/Heisman Trophy y el socio oficial automotriz global del City Football Group.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas