Nissan Tsuru finaliza su producción

Nissan Tsuru finaliza su producción

Se va un grande, sí, porque a pesar de la polémica que una oleada de periodistas ha levantado en torno a la adaptación de este producto a los requerimientos de seguridad, hay que mencionar que el primer responsable de que suceda cualquier percance es quien maneja. Pero más allá de esto Tsuru ha sido sostén importante para la economía mexicana debido a la cantidad de empleos que se han generado no solo en torno a su producción, sino también como un protagonista de los vehículos de flotilla en nuestro país.

Su producción finalizará en mayo de 2017

La mañana de hoy Tsuru ha recibido el “retiro” oficial por parte de las autoridades de la armadora, CIVAC, sitio en donde se desarrolló durante varios años dejará de hacerlo en mayo del próximo año. Sin embargo deja 2.4 millones de unidades comercializadas durante el periodo de producción.

“En la industria automotriz Mexicana, Tsuru es uno de los principales líderes de ventas. La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984″:  Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Tsuru de Edición Especial para 1000 afortunados

El vehículo se comercializará a partir de marzo de 2017 y se convertirá en un clásico muy mexicano, que recapitulará las buenas historias que se han contado en un Tsuru, un vehículo que ha abierto la puerta a que un enorme número de familias mexicanas hayan tenido acceso a un auto confiable, duradero y accesible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta luego, Tsuru, bienvenido Versa

Tsuru continúa siendo uno de los principales pilares en cuanto a la comercialización de vehículos en México, logrando cooperar con un gran dígito en el market share que la armadora ha logrado en nuestro país, es por ello que Nissan enfocará sus esfuerzos en uno de sus best sellers, Nissan Versa, que cuenta con una oferta importante en términos de economía de combustible, accesibilidad, espacio y seguridad, gozando de todos los sistemas requeridos por la nueva Norma 194. Finalmente, la enorme cantidad de parque vehicular bajo el nombre de Tsuru, no dejará de recibir servicio ni refacciones, pues es misión de Nissan continuar brindando respaldo en autopartes y servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?