Nissan Terrano para el mercado de la India | Memo Lira
,

Nissan Terrano para el mercado de la India

El diseño recuerda mucho al Nissan X-Trail con algunas formas más afiladas

/agosto 21, 2013

nissanterranors1  Hace unos meses Nissan había informado que ofertaría en el mercado indio el Terrano, que no es otra cosa que el Dacia Duster que se comercializa en México bajo la marca Renault, si bien es un vehículo de bajo costo presenta mejores acabados que el Duster.

El diseño recuerda mucho al Nissan X-Trail con algunas formas más afiladas, de hecho el frente de Terrano se ve mucho más fluido que la contraparte de Duster, los pasos de rueda anchos dan la impresión de un vehículo robusto y se acentúa con el alto perfil de los neumáticos.

nissanterranors2La parte trasera es la que menos cambia con respecto al Dacia ya que la diferencia son las luces, aunque al igual que la parte frontal da la sensación de un vehículo de uso rudo aunque en tamaño pequeño. Mecánicamente tampoco innova dejando el bloque 1.6 litros de 100 hp, lo cual al final es más que suficiente para el modelo.

Al interior cuenta con acabados similares a modelos como el Versa, con cierto toque de lujo y podemos ver que la unidad vendrá acompañada de una caja manual de 5 marchas.

nissanterranors3Si la Terrano se vendiera en México podría tener buena aceptación sobre todo por los precios agresivos que da Nissan en los lanzamientos, aunque seguramente a Renault de México no le caería nada bien, ya que se tienen mejor percepción de la marca japonesa que la francesa.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas