Nissan suma más mujeres a puestos directivos | Memo Lira
, , ,

Nissan suma más mujeres a puestos directivos

Nissan Motor Corporation ha logrado en 2017 el objetivo de incrementar la proporción de mujeres que ocupan puestos directivos en por lo menos un 10 por ciento en Japón.

/mayo 11, 2017

Nissan Motor Corporation ha logrado en 2017 el objetivo de incrementar la proporción de mujeres que ocupan puestos directivos en por lo menos un 10 por ciento en Japón, en un esfuerzo de la compañía para continuar trabajando en convertir la diversidad en una fuente de fortaleza; y a su vez seguir desarrollando productos y servicios que satisfagan las necesidades de diversos segmentos de consumidores, incluidas mujeres.

Al mes de abril de este año, el 10.1 por ciento del total de puestos directivos en Japón fueron ocupados por mujeres, en comparación con un 1.6 por ciento en 2004, cuando Nissan inauguró su Departamento de Desarrollo de la Diversidad.

Nissan está emprendiendo pasos para crear una fuerza de trabajo sumamente diversa en Japón y alrededor del mundo, que incluyen el desarrollo de más mujeres para que puedan ocupar cargos en posiciones de liderazgo claves. La compañía continuará con este trabajo, ya que una parte central de su ADN y cultura corporativa es la promoción de diferentes tipos de diversidad – sin importar el género, nacionalidad, raza, condición física, edad o preferencia sexual.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas