Nissan Sentra SR Turbo, listo en México

Nissan Sentra SR Turbo, listo en México

La firma japonesa establecida en nuestro país da a conocer las especificaciones técnicas, equipamiento y precio de la nueva versión del Sentra denominada SR Turbo.

Novedades:

Motor MR16 DDT turbocargado de 1.6 L de inyección directa de gasolina ensamblado en Japón

Potencia: 188 hp. y 177 libras-pie de torque.

45% de mayor potencia que el 1.8L

59 hp extras de diversión

Por fuera:

Se añaden rines exclusivos para esta versión de 17 pulgadas, un spoiler en la parte alta de la cajuela, así como un escape con punta cromada para darle un toque más juvenil. El frente del Nissan Sentra SR Turbo está enmarcado por los distintivos faros LED con forma de boomerang y una parrilla V-Motion ya característica del nuevo ADN de Nissan.

Por dentro:

El interior cuenta con el nuevo volante inspirado en el Nissan 370Z, además de la renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos del año modelo 2017. El panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con Advanced Drive- Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno.

Seguridad:2017 Nissan Sentra Turbo

El Nissan Sentra SR Turbo cuenta con frenos de disco, sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Así como bolsas de aire frontales de doble etapa con detección de pasajero, laterales y tipo cortina.

El precio inicia en los 344 mil 700 pesos y está disponible en cinco colores exteriores acompañado de piel en el interior de color negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?