Nissan Seminuevos Garantizados, un programa certificado

Nissan Seminuevos Garantizados, un programa certificado

A más de tres años del lanzamiento del programa Nissan Seminuevos Garantizados – dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo – éste continúa posicionándose en nuestro país como uno de los programas más exitosos en la industria, habiendo comercializado un total de 9,275 unidades durante el año fiscal 2016 (periodo que comprende del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017).

Esta cifra representó un incremento del 61 por ciento en comparación con el año fiscal 2015, lo cual reafirma el compromiso de Nissan por integrar una oferta singular dentro del mercado de seminuevos, ofreciendo los mismos beneficios que posee un vehículo nuevo, así como la calidad, durabilidad, confiabilidad y el respaldo absoluto de la marca.

Entre los beneficios que ofrece Nissan Seminuevos Garantizados destacan:

  • Cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo
  • Confirmación del buen funcionamiento de vehículo, respaldado por una revisión exhaustiva de 154 puntos, los cuales abarcan ocho sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor)
  • Programa de asistencia vial 24 horas
  • Respaldo de la marca Nissan

Durante el año fiscal 2016, los vehículos más vendidos bajo el programa Nissan Seminuevos Garantizados fueron: Nissan Versa, Nissan March, Nissan Tiida, Nissan Sentra y Nissan NP300.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?