Nissan participará en Le Mans en el 2014 | Memo Lira
,

Nissan participará en Le Mans en el 2014

Nissan continuará con su programa de automovilismo, luego de su exitosa y mediática participación en Le Mans motorizando el Delta Wing

/febrero 27, 2013

nissanlemans1Nissan continuará con su programa de automovilismo, luego de su exitosa y mediática participación en Le Mans motorizando el Delta Wing, pero ahora la marca busca crear su propio auto que estará en el certamen del 2014 con vistas a desarrollar un prototipo LMP2 para el 2015, según las palabras del propio Carlos Ghosn.

Para el próximo año Nissan tendrá nuevamente el Garage 56, el cual está destinado en las 24 Horas de Le Mans a autos con nuevas tecnologías como lo fue el propio Delta Wing, o el pasado año uno eléctrico, lo que no sabemos es en que categoría entrará Nissan, ya que anuncian que será un eléctrico al 100%.

nissanlemans2La división deportiva de la marca, Nismo desarrollará el vehículo aunque no se sabe si trabajaran sobre el Leaf RC, alguna preparación del Nissan GT-R o mejor aún un nuevo prototipo que regrese las viejas glorias de finales de los 80´s con el R90.

Dependiendo del éxito que tenga el proyecto Nissan podría tener un equipo oficial para el serial 2015 de Le Mans.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas