Nissan NOTE es elegido por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos nuevos más atractivos” | Memo Lira
,

Nissan NOTE es elegido por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos nuevos más atractivos”

Después de establecer un nuevo récord de ventas en junio, es ahora uno de los mejores vehículos del mercado estadounidense

/julio 31, 2014

2014 Nissan Versa NoteDespués de establecer un nuevo récord de ventas en junio por sus ventas acumuladas* en Estados Unidos, el Nissan NOTE 2014, producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, es ahora uno de los mejores vehículos del mercado estadounidense.

Recientemente, el sitio KKB.com de Kelley Blue Book eligió al NOTE 2014 dentro de su lista de los “10 vehículos nuevos más atractivos por debajo de $18,000 dólares (aproximadamente 233 mil pesos)”.

El reconocimiento sigue a la noticia de que las ventas de Nissan NOTE aumentaron un récord de 30,5 por ciento el pasado mes mayo.

Para compilar la lista anual, los editores de Kelley Blue Book KBB.com consideraron dos elementos “críticos” para determinar el factor cool del vehículo: divertido de manejar y divertido de tener.

Adicionalmente, los vehículos deben estar disponibles para comprarlos en $18,000 dólares o menos, utilizando el exclusivo Precio Justo de Compra de Kelley Blue Book – una herramienta para fijar precios que muestra lo que otros han pagado por vehículos nuevos en la semana, basándose en datos de miles de compras, disponibilidad de vehículos, demanda local, la tendencia de compras por temporada y “más de 85 años de experiencia”.

“Nissan NOTE es verdaderamente una “puerta hacia algo más”, ofreciendo una excepcional combinación de estilo, comodidad, tecnología y espacio de carga a un precio que incluso los compradores de los vehículos más económicos pueden apreciar”, comentó Fred Díaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

“Con un diseño elegante y moderno, una aerodinámica mejorada para un mayor ahorro de combustible y el exclusivo sistema Around View® Monitor, Nissan NOTE es cool de distintas maneras – desde la carretera, al estacionamiento, hasta los bolsillos”.

2015 Nissan Versa NoteNOTE se encuentra disponible en una gama de modelos bien equipados, con un avanzado motor 1.6 litros DOGC de 4 cilindros con inyección de combustible dual. Los modelos de transmisión Xtronic logran 10 kms/l de economía de combustible en carretera.

La larga lista de equipamiento disponible ** incluye NissanConnect con aplicaciones de Navegación y Smartphones; Asistente de Mensajería Manos Libres; Nissan Intelligent Key®; Monitor Retrovisor, Bluetooth® Streaming Audio y el exclusivo en su clase** Around View® Monitor; piso ajustable Divide-N-Hide® (piso ajustable para la carga trasera); asientos delanteros con calefacción y ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

*Combinación de las ventas de junio de 2014 de Versa y NOTE (este último comercializado en Estados Unidos comercializado como Versa NOTE).
** Equipamiento disponible únicamente en Estados Unidos.

*** Segmentación AutoPacific. Versa Note v. 2014 Clase Económico Compacto, vehículo de 5 pasajeros, excluyendo eléctricos e híbridos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas