Nissan NOTE, con el costo de mantenimiento más bajo del mercado | Memo Lira
, , ,

Nissan NOTE, con el costo de mantenimiento más bajo del mercado

El Nissan NOTE, en su versión año modelo 2017, ofrece a los propietarios el costo total de mantenimiento preventivo más bajo del segmento para establecerse como la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores.

/abril 3, 2017

El Nissan NOTE, en su versión año modelo 2017, ofrece a los propietarios el costo total de mantenimiento preventivo más bajo del segmento para establecerse como la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional.

Este modelo se ha posicionado como uno de los consentidos del segmento hatchback por sus prestaciones en cuanto a tecnología, eficiencia de combustible y amplio espacio interior, además de su competitividad en el costo total de mantenimiento, siendo éste el más bajo del segmento con $9,154 MXN de 0 a 60 mil kilómetros; y $17,550 MXN de 0 a 100 mil kilómetros.

Asimismo, Nissan pone a disposición de sus clientes el “Servicio Express”, el cual ofrece un mantenimiento preventivo y una inspección multipuntos de cortesía en menos de una hora. Las opciones disponibles son:

  • Servicios de mantenimiento de 10, 30 y 50 mil kilómetros
  • Reemplazo del filtro de aire acondicionado
  • Reemplazo del filtro de aire de motor
  • Diagnóstico y cambio de batería
  • Cambio de aceite y filtro
  • Servicio de neumáticos

 

 

 

 

 

 

Precios y Versiones del Nissan NOTE:

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas