Nissan Micra, producido en Aguascalientes, regresa a Canadá | Memo Lira
,

Nissan Micra, producido en Aguascalientes, regresa a Canadá

El totalmente nuevo Nissan Micra, producido en Nissan Aguascalientes Planta A1, ha regresado al panorama canadiense

/mayo 19, 2014

2015 Nissan Micra El totalmente nuevo Nissan Micra, producido en Nissan Aguascalientes Planta A1, ha regresado al panorama canadiense.

Micra es un vehículo divertido, equipado con más detalles y mayor valor comparado con lo que ofrecen otros vehículos pequeños en el mercado de Canadá.

Sus características más importantes estuvieron en exhibición en Montreal durante el evento de lanzamiento del vehículo.

“Este vehículo es clave porque definitivamente atraerá a los canadienses. Fue echado de menos en Canadá, especialmente en Quebec y en las zonas urbanas más grandes donde había espacio para un vehículo pequeño, sexy, de gran calidad y gran valor. Creo que con este carro estaremos presentes en el mercado y atraeremos un nuevo tipo de cliente”, dijo Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

Han pasado más de 20 años desde que Nissan Micra estuvo presente en el mercado canadiense.

Para celebrar el regreso del vehículo, Nissan llevó a cabo una prueba de manejo en una ruta diseñada especialmente para mostrar las características del Micra.

La línea de producto del Micra presenta el precio de entrada más bajo del mercado. Está diseñado teniendo presente al conductor canadiense actual.

2015 Nissan Micra“Uno de los aspectos que diferencian al Micra 2015 canadiense de otros es el factor de la diversión. En cuanto a la personalización, tenemos una variedad amplia de paquetes muy accesibles, así como barras estabilizadoras frontales y traseras. Somos el único país en el mundo que tiene esto, y es tan dinámico, que es divertido manejarlo, al mismo tiempo que es divertido observarlo”, dijo Tim Franklin, gerente de Planeación de Producto de Nissan.

Con el regreso del Nissan Micra se espera un gran impacto en las ventas para el mercado canadiense.

“Este vehículo va a ser un gran complemento para nuestra línea de productos. Vamos a ampliar nuestro atractivo para los canadienses. Esperamos alcanzar el ocho por ciento de las ventas en el mercado con este lanzamiento”, dijo Meunier.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas