Nissan Maxima se posiciona como líder del segmento high de los sedanes | Memo Lira
, , ,

Nissan Maxima se posiciona como líder del segmento high de los sedanes

El Nissan Maxima se ha convertido en el sedán líder indiscutible del mercado high

/septiembre 4, 2017

El Nissan Maxima se ha convertido en el sedán líder indiscutible del mercado high o tope de gama en lo que va del año 2017; cerca de la mitad de los clientes de este segmento han optado por este deportivo insignia de la marca japonesa, contabilizando hasta el momento 331 unidades vendidas.

La octava generación de su vehículo deportivo de 4 puertas, ofrece un atractivo diseño exterior y alto desempeño. Desde su completa renovación en 2015, Nissan Maxima se ha consolidado como el favorito de los mexicanos: su participación en dicho año dentro de su segmento fue de 37.79 por ciento, mientras que al cierre de 2016 incrementó a 47.54 por ciento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas