Nissan Maxima, de los mejores con valor de reventa en Estados Unidos | Memo Lira
, ,

Nissan Maxima, de los mejores con valor de reventa en Estados Unidos

El Nissan Maxima 2017 ha recibido la más alta calificación en el segmento de vehículos de tamaño completo durante los Reconocimientos al Mejor Valor de Reventa por el sitio especializado en autos Kelley Blue...

/enero 30, 2017

2016 Nissan MaximaEl Nissan Maxima 2017 ha recibido la más alta calificación en el segmento de vehículos de tamaño completo durante los Reconocimientos al Mejor Valor de Reventa por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) en Estados Unidos.

Estos distintivos reconocen a los vehículos nuevos que retienen mejor su valor durante los primeros cinco años de propiedad, basándose en la Guía de Valor Residual Oficial de Kelley Blue Book. Este reconocimiento fue otorgado en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles de Estados Unidos (NADA, por sus siglas en inglés) celebrada en Nueva Orleans.

La octava generación de Nissan Maxima fue completamente renovada para el año modelo 2016; y en México, Nissan Maxima 2017 está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance, la versión deportiva SR y Exclusive, y puede ser adquirido en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.

2016 Nissan Maxima

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas