Nissan LEAF y el béisbol en Japón | Memo Lira
, , ,

Nissan LEAF y el béisbol en Japón

El Nissan LEAF, vehículo cien por ciento eléctrico de la compañía, será utilizado como auto bullpen – trasladando a los pitchers de la zona de calentamiento dentro de la zona de juego.

/abril 7, 2017

El Nissan LEAF, vehículo cien por ciento eléctrico de la compañía, será utilizado como auto bullpen – trasladando a los pitchers de la zona de calentamiento dentro de la zona de juego – para los partidos de béisbol que se realicen en el estadio de Yokohama, el cual también tendrá una nueva marquesina de Nissan para la temporada.

Nissan regresará a su estadio ubicado en casa después de casi dos décadas, esto mediante un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de béisbol Yokohama DeNA BayStars. La nueva marquesina localizada en la parte superior del marcador tendrá la leyenda “Vehículos eléctricos hechos con tecnología Nissan”. También se colocarán nuevos señalamientos en las torres de iluminación.

Algunos vehículos Nissan, tales como Be-1 y S-Cargo, fueron usados como vehículos bullpen en el estadio de Yokohama durante la década de los 90s. Al comenzar esta primavera, el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF, el cual ofrece cero emisiones de CO2 y representa la visión de Nissan Intelligent Mobility, apoyará a los pitchers de relevo que tienen que llegar al montículo.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas