Nissan LEAF es reconocido como el “Mejor Vehículo Verde” en Reino Unido

Nissan LEAF es reconocido como el “Mejor Vehículo Verde” en Reino Unido

El Nissan LEAF, vehículo eléctrico más vendido del mundo, ha sido reconocido como el “Mejor Vehículo Verde” de 2017 por la encuesta Driver Power de Reino Unido.

Driver Power es la encuesta de satisfacción vehicular más grande y exhaustiva del Reino Unido, ya que comprende siete encuestas diferentes que cubren diversas etapas de la experiencia de propiedad de un vehículo.

Edward Jones, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Reino Unido, señaló: “Los resultados de Driver Power para 2017 son un reconocimiento fantástico que muestra todas las fortalezas de Nissan LEAF. Lo que es verdaderamente importante es que estos resultados están basados en la retroalimentación del público, así que son un indicativo real de la experiencia de propiedad positiva que resulta de conducir un Nissan LEAF”.

Los resultados obtenidos por Nissan LEAF en la encuesta 2017 reflejan el esfuerzo que ha hecho la marca para desarrollar este vehículo y educar al mercado acerca de los beneficios de los autos eléctricos.

Asimismo, estos reconocimientos fueron presentados al tiempo que Nissan Reino Unido alcanzó el hito de 20 mil unidades comercializadas.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?