Nissan LEAF adquiere un brillo especial de 100,000 monedas

Nissan LEAF adquiere un brillo especial de 100,000 monedas

nissanleaf100monedasrs1Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más popular del mundo, con un 95 por ciento de los clientes dispuestos a recomendar el vehículo a sus amigos, ha alcanzado un hito importante en su corta vida.

Después de tan sólo tres años a la venta a nivel mundial, Nissan ha entregado el Nissan LEAF de cero emisiones número 100,000. El vehículo ha sido vendido a un británico con sede en Hampshire.

“Para un vehículo tan revolucionario, es un gran logro este hito de ventas”, dijo Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

“No hay que olvidar que cuando el Nissan LEAF se puso en marcha en 2010, la infraestructura de carga estaba en su infancia. Pero eso no detuvo a los pioneros que inmediatamente apreciaron los beneficios de un vehículo eléctrico. Tres años después, muchos ya cuentan con su segundo Nissan LEAF. Con cinco asientos, prácticas puertas traseras y volumen en el maletero líder en su clase, el Nissan LEAF es el EV para el mundo real.”

Para celebrar el logro de ventas, Nissan ha producido una versión única de Nissan LEAF con 100,000 monedas muy especiales, que representan cada una de las ventas. El vehículo se ha adornado con 50,000 monedas de dos peniques de libra esterlina y 50,000 monedas de dos céntimos de euro.

La elección de las monedas reflejan cómo es de rentable el Nissan LEAF, ya que tan sólo gasta 0,02 libras por milla o menos de 0,02 euros por kilómetro.

La creación del Nissan LEAF cubierto de monedas ha sido posible gracias al trabajo de tres especialistas durante siete días. La mitad del vehículo está cubierto en peniques y la otra en euros con la palabra ‘LEAF’ que destaca por el uso de tres capas de monedas.

El Nissan LEAF cubierto con monedas se ha exhibido en el Concesionario Nissan Martins de Winchester (Reino Unido), el mismo concesionario que ha vendido el actual LEAF número 100 mil al dentista Brett Garner.

Brett considero la compra por la recomendación de un amigo propietario de un LEAF, que elogió el vehículo no sólo por sus cero emisiones y tecnología avanzada, sino también por sus bajos costos de funcionamiento.

“Me dijo que estaba ahorrando una fortuna. Mi esposa no estaba convencida al principio, pero revisé las finanzas con ella, el bajo costo de mantenimiento, seguro, combustible, etc. Logre suavizarla un poco.”

“Pero cuando utilizo el vehículo para hacer un viaje redondo de 500 millas, se convenció. El viaje duró un poco más de lo normal, con una parada para una carga rápida, ahora ella insiste en usar el LEAF de un par de días a la semana”, agregó.

El LEAF es ideal para los viajes diarios de Brett, una ida y vuelta de 50 millas, y cuenta con un punto de recarga instalado cerca de su casa por British Gas.

Sobre 

¿Qué opinas?