Nissan Kicks, vuelve a sorprender en materia tecnológica | Memo Lira
, , , ,

Nissan Kicks, vuelve a sorprender en materia tecnológica

El nuevo crossover, ofrece un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Intelligent...

/enero 2, 2017

El nuevo crossover, ofrece un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento y lo acercan a la visión de Intelligent Mobility establecida por la compañía hacia una movilidad con cero accidentes.

 Algunas de las características que distinguen al nuevo crossover Nissan Kicks, que es producido en la planta A1 Aguascalientes para México y Brasil, se enfocan en ofrecer mayor seguridad, tanto para el conductor como para su entorno, con la incorporación del Nissan Safety Shield, un conjunto de tecnologías de alerta e intervención, que previenen posibles colisiones para una conducción libre de estrés.

TECNOLOGIAS DE SEGURIDAD

·         IDM: Modulo Integrado de Control Dinámico

1.    Control Activo de Trazo: Esta funcionalidad apoya al conductor durante el manejo en el transcurso de una curva, ya que utiliza los frenos para reducir el subviraje y ayudar a mantener el vehículo en el camino elegido, siguiendo la trayectoria y trazo de la curva.

2.    Control Activo de Manejo: En superficies irregulares, este auxiliar percibe el movimiento del cuerpo superior del vehículo por medio de la velocidad de las ruedas, ajustando el torque del motor y la presión de los frenos para lograr un menor impacto y una marcha más suave.

3.    Frenado Activo de Motor: Utiliza el freno de motor para ayudar a desacelerar el vehículo, requiriendo menos fuerza de frenado de parte del conductor.

TECNOLOGIAS DE COMFORT

·         Sistema de audio con navegación

·         NissanConnect

·         Nissan Advance Assist Display

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas