Nissan Juke se contagia de la fiebre mundialista | Memo Lira
,

Nissan Juke se contagia de la fiebre mundialista

El equipo de Nissan en Japón se propuso un reto muy creativo: intentar meter un gol utilizando dos vehículos Juke

/mayo 22, 2014

nissanjukefutbolero El mundial de futbol Brasil 2014 se acerca, y con ello aumenta la pasión por éste popular deporte. Nissan lo demuestra a su manera: con mucha adrenalina, emoción e innovación.

El equipo de Nissan en Japón se propuso un reto muy creativo: intentar meter un gol utilizando dos vehículos Juke.

Tras un intenso trabajo de planeación de los pilotos, ingenieros, el equipo de la pista y de filmación, los Nissan Juke saltaron al campo a mostrar su facilidad de manejo.

La técnica para lograrlo fue un movimiento clásico del balompié: la pared. El primer vehículo se dirige directamente al balón, mientras el segundo hace dribles.

Posteriormente el primer vehículo da un pase y acelera, al tiempo que el segundo vehículo gira y le regresa el pase.

Finalmente, el primer vehículo acelera, se perfila a la portería, con resultados dignos de verse.

El resultado se puede apreciar en un divertido video, que forma parte de una serie de retos denominados “Nuevas formas de usar tu vehículo”.

nissanjukefutbolero2En este episodio resaltan la gran conducción, estabilidad, acelere y frenado que posee Nissan Juke.

Desde hace más de tres años, Nissan Juke ha roto esquemas, creando su propio segmento y arrasando con su competencia.

Su innovador y apasionante diseño, excelente desempeño y equipamiento interior de primer nivel lo han colocado como el cross sport compacto más vendido en Europa.

La clave de su éxito es que empata perfectamente su apariencia con su manejo: es una experiencia emocionante, divertida y sorprendente.

Juke 2014 ofrece un perfeccionado motor DIG-T de 1.6 litros con turbocargador que brinda hasta 188 caballos de potencia y 177 lb-ft de torque.

Su concepto Pure Drive permite mejorar el uso de combustible y genera emisiones por debajo de los 140g de CO2/km.

Asimismo, el vehículo cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad: su sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, así como el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD), garantizan el máximo control detrás del volante.

Juke además ofrece sistema de navegación NAVI; llave inteligente iKey; una unidad central de audio con pantalla táctil; tablero con indicadores digitales y audio al volante, así como quemacocos.

Éstas y otras características lo posicionan como el favorito para continuar como líder de su segmento. Desde enero del presente año también está disponible en su versión Midnight, la cual se caracteriza por el uso de detalles en negro, dándole un revolucionario aspecto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas