Nissan GT-R 2017 manejo en nieve | Memo Lira
, ,

Nissan GT-R 2017 manejo en nieve

La firma japonesa estuvo presente en el circuito 6to6 Andorra Tour, la primera cita con la que 6to6 Motor, la comunidad líder de estilo de vida automotriz en Europa, emprendió sus actividades para 2017.

/febrero 10, 2017

La firma japonesa estuvo presente en el circuito 6to6 Andorra Tour, la primera cita con la que 6to6 Motor, la comunidad líder de estilo de vida automotriz en Europa, emprendió sus actividades para 2017. Los vehículos de la marca que encabezaron este recorrido fueron diversas unidades del súper deportivo Nissan GT-R 2017.

Con un programa muy completo, la prueba estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotó al pequeño país del Pirineo. Bajo unas condiciones muy adversas, los Nissan GT-R demostraron su manufactura y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra.

De este modo, tanto el Nissan GT-R 2017 como Nissan GT-R NISMO se erigieron como los grandes amos de la nieve. Equipado con neumáticos invernales, el vehículo súper deportivo insignia de la marca japonesa volvió a dejar patente su versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor, gastronomía y shopping que organizó 6to6 Motor para la ocasión.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas