Nissan fortalece su presencia en el sureste del país | Memo Lira
,

Nissan fortalece su presencia en el sureste del país

Nissan Mexicana dio a conocer, junto con su socio de negocios Grupo Autosur, la inauguración de dos nuevos distribuidores (en las ciudades de Campeche y Cozumel) que fortalecerán la presencia de la marca en...

/mayo 1, 2013

Foto 1_Agencia CozumelNissan Mexicana dio a conocer, junto con su socio de negocios Grupo Autosur, la inauguración de dos nuevos distribuidores (en las ciudades de Campeche y Cozumel) que fortalecerán la presencia de la marca en el sureste del país, continuando su proceso de modernización y expansión de la red de concesionarios.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, al referirse puntualmente al caso de Nissan Cozumel compartió “Con 30 por ciento de participación de mercado en Cozumel, estamos seguros de que con estas modernas instalaciones alcanzaremos ventas de alrededor de 250 unidades para 2013, un crecimiento sustancial contra lo que veníamos haciendo anteriormente.  Confío en que lo lograremos, porque Grupo Autosur y Nissan compartimos una visión de liderazgo y máximo servicio al cliente”.

Foto 2_Nissan CampecheCon la apertura de Nissan Cozumel y sus 40 años de operación, Grupo Autosur se afianza en la península del Sur. Esto significa más empleos y mayor derrama económica para la comunidad. Es una agencia de primer nivel, donde los empleados son el mayor impulso para el desarrollo de Nissan en la entidad.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas